Esta tarde se oficializó la llegada de Alexis Sánchez como flamante refuerzo del Sevilla, donde seguirá su carrera en la élite del fútbol mundial durante la temporada 2025-26.
Tras confirmarse su salida de Udinese, el club andaluz no tardó en anunciar el fichaje a través de un creativo video en redes sociales: Alexis aparece en modo ajedrecista moviendo piezas sobre un tablero, para luego enviar un mensaje a la afición: “Juntos nunca nos rendimos”.
El Sevilla detalló que el delantero chileno firmó por una temporada, con la misión de “aportar su experiencia y su olfato goleador” a un equipo que en la pasada campaña 2024-25 evitó el descenso por apenas un punto.
Alexis volverá así a La Liga tras 11 años de su partida del FC Barcelona, donde jugó tres temporadas y marcó 46 goles antes de dar el salto al Arsenal.
El “Niño Maravilla”, ahora compañero de Gabriel Suazo, podría debutar el viernes 12 de septiembre, cuando Sevilla reciba a Elche por la cuarta fecha de la liga española.