El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a jugar después de meses de lesiones y en la derrota por 2-0 ante el Inter de Milán, en un duelo correspondiente a la Copa Italia.
Este encuentro marcó su reaparición tras una prolongada ausencia debido a una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego desde junio pasado. Sánchez fue titular y disputó los primeros 45 minutos del partido, mostró destellos de su calidad, aunque evidenció la falta de ritmo tras meses sin competir a nivel oficial.
Respecto a la posibilidad de ser titular próximamente, el niño maravilla destacó su compromiso con el equipo y su progresiva mejoría física: “Quiero volver a jugar en casa, pero eso depende del entrenador. Ahora estoy en forma, listo para salir a jugar, mejorando cada vez más, y quiero dar mi aporte al equipo”.
El próximo desafío del delantero chileno es este lunes ante la Fiorentina por la fecha 17 de la Serie A, en un partido clave. Aunque desde Italia anticipan que Sánchez será parte de la convocatoria, se especula que inicie desde el banco de suplentes, con posibilidades de ingresar en el complemento.
“Será difícil, como siempre es Florencia. Pero somos un equipo fuerte y si jugamos concentrados, estoy seguro de que lo haremos bien”, indica Sánchez previo al duelo contra el equipo viola.