Por Benjamin Cuevas.
El evento “Duelo del Pacífico Vol. 2” reemplazará la cartelera originalmente programada en el Estadio Sokol y mantendrá los combates internacionales ya anunciados.
Carlos Milles confirmó que peleará este 30 de mayo en Antofagasta, pese a la reprogramación de la velada “Milles Vuelve a Casa”, evento que originalmente estaba planificado para desarrollarse en el Estadio Sokol.
La jornada ahora se realizará bajo el nombre “Duelo del Pacífico Vol. 2” y tendrá como escenario la multicancha de la población O’Higgins, recinto que volverá a recibir boxeo profesional tras la velada realizada meses atrás en el mismo sector.
El propio boxeador antofagastino explicó mediante un comunicado que distintos problemas logísticos y financieros impidieron mantener el formato original del evento, situación que finalmente llevó a reorganizar la cartelera.
Pese al cambio de recinto y formato, Milles confirmó que los combates anunciados seguirán en pie. Dentro de la programación principal, el púgil local enfrentará al peruano Aaron Nolasco en una pelea pactada a seis rounds en categoría supermediano.
Además, la velada contará con la participación de David “Molotov” Olmos, quien enfrentará al peruano Oscar “La Bestia” Robledo, en una pelea pactada a ocho asaltos en la categoría welter. La jornada también incluirá combates amateurs y presentaciones artísticas.
Actualmente, Carlos Milles mantiene un récord profesional invicto de dos victorias y buscará seguir extendiendo su racha al público antofagastino en una pelea que forma parte de su proyección hacia futuros títulos nacionales.
Desde la organización señalaron que las entradas previamente adquiridas continuarán siendo válidas tanto para la velada del 30 de mayo como para el evento reprogramado que se buscará realizar durante noviembre.