La actividad organizada por el CEAL de Periodismo reunió a fanáticos del fútbol este miércoles 3 de junio.
La fiebre mundialera llegó a la Universidad Católica del Norte. El Centro de Alumnos de Periodismo organizó un encuentro de intercambio de láminas que reunió a coleccionistas locales y a estudiantes en los pastos principales de la carrera.
El objetivo central fue ayudar a los participantes a completar el álbum oficial del torneo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar sus adhesivos repetidos y L al encontrar esas figuras faltantes de manera rápida y directa.
La instancia no solo se centró en el coleccionismo, sino que también promovió ser un espacio para compartir activamente en torno al deporte. Los asistentes aprovecharon las áreas verdes para organizar dinámicas recreativas.
La jornada permitió reunir a estudiantes en torno a una pasión común, fortaleciendo los espacios de convivencia y participación dentro del espacio universitario.