En la madrugada de este viernes Charles Aranguiz arribó a Chile para sellar su retorno a la Universidad de Chile después de diez años, posteriormente se realizó los exámenes médicos de rigor.
Tras diversas negociaciones entre la U y el jugador chileno, rescindió anticipadamente su contrato con el Inter de Porto Alegre. Finalmente, solo queda esperar las horas para oficializar la llegada de Aranguiz al cuadro universitario.
Tras aterrizar en suelo nacional, el ex seleccionado nacional durante la mañana de este viernes realizó los exámenes médicos en una clínica del sector Oriente de Santiago como un paso más para sellar ser refuerzo laico. Además, dichas pruebas médicas serán importantes para evaluar la recuperación de su lesión y tener conocimiento de su estado físico.
“Bien”, fue lo único que dijo el bicampeón de América en su llegada al lugar. Con todo eso superado, Charles Aránguiz podrá ser presentado en la Universidad de Chile. Será el segundo refuerzo de la segunda rueda, ya los azules ya presentaron a Antonio Díaz.