Este lunes, por medio de un comunicado oficial, Unión Española ratificó que la entrega de las obras del estadio Santa Laura tardará un tiempo más. Además, confirmó que el recinto donde recibirán a Católica será el estadio Nacional, en duelo a disputarse este viernes 28 de marzo a las 18:15 horas.
Unión expresó que “el partido ante Universidad Católica, válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional, se jugará en el Estadio Nacional, en el mismo horario y día que su programación original“, además de agregar que “en los próximos días se iniciará el proceso de venta de entradas”, indicó el club hispano.
En ese sentido, Unión Española agregó que «los trabajos de instalación de las nuevas luminarias y el mejoramiento de la cancha principal siguen curso. Hemos tomado esta decisión (ir al Nacional) para garantizar la mejor experiencia posible para todos nuestros hinchas y abonados, brindando un ambiente adecuado y de calidad para el encuentro».
Junto con dar la noticia, los hispanos entregaron novedades sobre la instalación de las nuevas luminarias de su recinto en Independencia.