Universidad Católica, a horas de su debut en la Liga de Primera División 2025, lamentó una dura baja, ya que no podrá contar con el arquero titular Thomas Gillier.
El portero cruzado, Thomas Gillier, sufrió una lesión en una de las prácticas en el codo izquierdo, la cual ha sido diagnosticada como una rotura del tendón del bíceps.
Así lo anunció el club de la franja: “Este tipo de lesión requiere una intervención quirúrgica de reinserción para su reparación, por lo que Thomas será sometido a cirugía durante el día de hoy”, detalla el comunicado desde la tienda cruzada.
El tiempo de recuperación para el formado en la “franja” será de aproximadamente unos tres meses. Por lo tanto, quien tendría que ocupar su puesto durante su sensible baja será otro jugador nacido en las inferiores de la Universidad Católica, hablamos de Vicente Bernedo, futbolista que tuvo pasos también por Deportes Concepción y Cobreloa.
El próximo enfrentamiento que tiene el cuadro de la capital es cuando afrontará su debut por el torneo nacional ante Audax Italiano, en el que probablemente Bernedo sea el titular.