El histórico delantero nacional Humberto Suazo confirmó que está a meses de colgar los botines viviendo su última experiencia en el fútbol, en San Luis de Quillota.
El hombre proveniente del planeta gol regresó hace casi un mes a las canchas a raíz de una lesión en la rodilla que lo tuvo fuera de las actividades. Que volvió anotando un golazo en el duelo ante Everton de Viña del Mar por la fecha 4 de la Copa Chile.
Pese a su buen momento con el cuadro quillotano Suazo sigue firme en su decisión de retirarse del fútbol profesional a sus 44 años vistiendo la camiseta de San Luis de Quillota.
Así lo señaló en una conversación con TNT Sports, «La verdad es que estoy seguro, muy seguro de mi decisión“, comentó en primera instancia. “Mi lesión pegó muy fuerte, fue muy doloroso pensar el año pasado en terminar mi carrera así”, aludió Suazo a la dura molestia en su rodilla la temporada pasada.
“Fueron cuatro o cinco meses muy duros yendo todos los días a Santiago, tres horas, tres horas y media en la clínica, se portaron muy bien conmigo, toda la gente que trabaja ahí”, contó los detalles de la lesión que casi lo retira de las canchas.
Chupete dejó un mensajes a meses de colgar los botines, “intentar dejar un mensaje que hay que estar bien, primero de la cabeza, bien físicamente, con tu entorno que te siga apoyando, y más que todo que lo digan los más chicos, cuidar lo que vas cosechando para hacer una carrera y terminar muy bien”, cerró.