Este miércoles, desde Argentina le dieron el alta médica al chileno Javier Altamirano y ya volvió a los entrenamientos de forma normal de Estudiantes de La Plata, luego de sufrir convulsiones en un partido a principios de este año que lo alejó de las canchas.
Hace unas semanas, el ex Huachipato venía haciendo trabajos diferenciados tras el episodio convulsivo que sufrió a raíz de una trombosis cerebral en marzo pasado, durante un partido contra Boca Juniors. En su momento se pensó que él podía pensar en el retiro, pero avanzó progresivamente en su tratamiento.
Al entrenar de forma normal después de meses, Altamirano conversó con Cielosports sobre el anhelo de volver a jugar. Señaló que “agradecerle a los hinchas por todo el apoyo que me brindaron, gracias a Dios salió todo bien, así que espero verlos a todos en el estadio, y a seguir disfrutando del fútbol”,
Sobre la fecha de regreso a las canchas, el futbolista chileno agregó que, “no sabemos, eso ya es decisión del técnico Eduardo Domínguez. Las ganas están, el compromiso está y, obviamente, el querer volver está. Esperemos que sea pronto”.