La Roja sub 20 venció por 3-2 a Perú por la tercera fecha del campeonato de la categoría en Venezuela. Siendo uno de los protagonistas el jugador de la Universidad Católica, Juan Francisco Rossel.
El delantero cruzado fue la figura contra los incaicos tras terminar marcando un doblete a los 87′ y 90+3′ de partido, lo que terminó sentenciando el encuentro a favor de la selección chilena.
“Quiero agradecerle al equipo porque, a pesar del error que cometí el partido pasado, me apoyaron y me bancaron. Ahora me perdí un penal, no bajé los brazos, lo seguí intentando. Todo es mental”, dijo el futbolista post partido contra la bicolor.
Además agregó que «estoy contento por los goles y porque ganamos también, que es lo más importante. No me importa lo del partido anterior, en el fútbol pasa de todo y lo que me pasó a mí es muy normal, le puede pasar a cualquiera. Me tocó a mí, pero se puede decir que lo di vuelta con los dos goles”, comentó.
El seleccionado nacional es el goleador del sudamericano con cuatro goles en tres partidos jugados, siendo uno de los nombres a seguir en el torneo juvenil.