Otra mala noticia dejó el partido de Chile ante Bolivia este martes en el Estadio Nacional, pues el seleccionado chileno Vicente Pizarro sufrió una fractura y será operado este miércoles.
El volante de Colo Colo fue golpeado con un codazo en la cara por el boliviano Carmelo Algarañaz es por eso que fue afectado por una fractura en la mandíbula y tuvo que aguantar ocho minutos para el término del partido.
Es por ello, que pasará esta jornada, será intervenido quirúrgicamente que lo dejará fuera de la ida en cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate este 17 de septiembre y que muy probablemente para el duelo de vuelta en Argentina.
A raíz de la lesión de Pizarro, Colo Colo recibirá una millonaria suma de dinero por parte de la FIFA, a modo de indemnización, ya que el ente rector del fútbol mundial señala que si un jugador sufre una lesión en un partido oficial por selecciones, cuya recuperación supera las cuatro semanas, el club recibirá una compensación económica.
“El programa paga a los clubes de fútbol una indemnización máxima de hasta 7.5 millones de euros por futbolista y accidente”, se indica desde Zurich.