Este domingo Club Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan tenía que dar vuelta la llave contra Deportes Limache para avanzar a la semifinal de la liguilla, pero fueron goleados por 4-0 y cerraron así una temporada para el olvido en la Primera B.
Los Pumas venían de caer en la ida por 2-1, por lo que una victoria por dos goles de diferencia los dejaban en la siguiente ronda, sin embargo, los tomateros fueron más fuertes en el partido considerando que los locales sufrieron la expulsión de Luis Guerra por doble amarilla en el primer tiempo.
Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad de la mano de Daniel Castro a los 64 y 67 minutos. A los 81 minutos, el árbitro cobró penal para los visitantes tras una mano de Cristian Diaz que Felipe Flores convirtió en gol. En los últimos instantes del compromiso, Limache aumentó la cuenta con un autogol de Díaz con un Antofagasta ya resignado.
Tras el partido, CDA termina una temporada irregular y sin poder ascender para estar otro año más en la Primera B. Para el 2025 varios jugadores abandonarán el club, los cuales serían Adrián Cuadra, Luis Guerra, Jason Flores, Benjamín Vidal y el referente y capitán, Salvador Cordero.