Hace unas horas terminó el mercado de pases de la Liga de Primera 2025, que se cerró este jueves 6 de marzo a las 23:59 horas, con grandes movimientos, con Universidad Católica, Deportes Iquique, Huachipato, Limache y La Calera protagonizando las movidas finales.
Los cruzados anunciaron su último fichaje antes del cierre, al confirmar la llegada del arquero Darío Melo, quien refuerza al equipo de San Carlos de Apoquindo tras la lesión de Thomas Gillier.
Los Dragones Celestes, por su parte, sorprendieron con el fichaje del español; llegó el defensor Enric Saborit de 32 años, quien fuera seleccionado juvenil y que registra pasos por las divisiones menores del Athletic Bilbao. Original de Cataluña, llega procedente del Gaziantep F.K.
Huachipato, por su lado, firmó a Nicolás Vargas, quien volverá a jugar bajo las órdenes de Jaime García, tras haber estado juntos en Ñublense. Limache, por su lado, firmó a otro exjugador de Universidad Católica, César Pinares, quien se sumó a Alfonso Parot en al cuadro tomatero.
Mientras que Unión La Calera sumó a Alan Britez, mediocampista creativo formado en River Plate y campeón en las juveniles.