Este lunes, el ciclista chileno Martín Vidaurre protagonizó una dura caída en la Copa del Mundo XCO de Lake Placid.
El deportista nacional estuvo muy competitivo en los primeros momentos de la fecha en Lake Placid, que se estaba realizando en el estado de Nueva York en Estados Unidos, sin embargo, una fuerte caída en el sector Rockgarden lo hizo abandonar la competencia.
Vidaurre se impactó con una de sus ruedas con la punta de una roca, su bicicleta marca Specialized se levantó y el chileno cayó de cara al suelo, impactando su brazo contra las piedras mientras sus rivales pasaban por su lado intentando no golpearlo en el recorrido.
Tras el incidente, el chileno tuvo que salir con el brazo malherido, pero luego de los exámenes médicos, Martín confirmó en su cuenta oficial de Instagram que no tuvo mayores consecuencias, que solo dolencias y no hubo fractura, algo que no le impedirá seguir luchando en la Copa del Mundo XCO.
“No me quebré nada, pero si ando con un dolor fuerte, a ver si podemos demostrar el level la próxima semana en Canadá. “¡Contento por el Team Specialized Factory Racing que se llevó todo!!”, indicó en su red social.