El pasado fin de semana, la categoría femenina Todo Competidor de voleibol de Nortino se trasladó hasta la región de Tarapacá para disputar la Copa Guerreros de Mayo. El equipo demostró un gran nivel y logró imponerse con autoridad, consagrándose campeonas del torneo ganando todos sus partidos.
En la fase regular, el equipo de la segunda región lideró con paso firme, vencieron 2-0 en todos los partidos y aseguraron su paso a la final como líderes absolutas. En dicha instancia, se enfrentaron a un rival conocido de la ciudad, Club de Amigos Antofagasta, a quienes derrotaron por el mismo marcador y sellaron su campeonato sin perder un solo set.
El club otorgó distinciones individuales a sus jugadores, en donde destacan: Javiera Escudero como MVP del campeonato, Catalina Navarro como mejor líbero y Katalina Corvacho como mejor punta.
Con este triunfo, la rama de voleibol femenino consolida el gran nivel de su proyecto deportivo y demuestra el trabajo de la buena planificación estratégica del club. Ahora, el equipo se centra en nuevos desafíos, entre ellos su participación en la Liga Deportiva de Educación Superior.