Universidad Católica dejó escapar el triunfo en el último minuto y terminó empatando ante Ñublense por la Copa de la Liga. Con este resultado, el cuadro chillanejo quedó a un paso de clasificar a las semifinales, mientras que los “cruzados” quedaron prácticamente eliminados del torneo.
Matías Palavecino fue expulsado al final del primer tiempo tras cometer una fuerte infracción sobre Jovanny Campusano. Luego del partido, el volante de la UC habló en zona mixta y se mostró completamente abatido por dejar a su equipo con un jugador menos.
“Personalmente, estoy destrozado. Era un partido donde íbamos ganando con un hombre más, por la expulsión de Diego Céspedes a los 27 minutos. Podíamos haber ganado tranquilamente, estábamos manejando el partido”, señaló el mediocampista argentino.
Sobre la jugada donde le hace la falta a Campusano y termina expulsado, Palavecino comentó: “Veo que él me tira un manotazo y yo quería ganar un foul, así que cerré los ojos y me tapé la cara. En un momento pensé que la expulsión era para Campusano por tirarme un manotazo, pero después se ve en la repetición que cuando me caigo, lo toco”.
“Estoy destrozado, nunca quise hacer eso. Se los puedo jurar por lo que más quiero en esta vida, que es mi hijo. Nunca fue mi intención tocarlo, solo quise ganar un foul y nada más que eso”, concluyó el futbolista de Universidad Católica.