Este lunes, el chileno Sammis Reyes recibió una noticia que no esperaba para su regreso a la NFL, en la previa del inicio de la temporada del fútbol americano estadounidense.
Hace unos meses Sammis se había integrado a los Minnesota Vikings para volver a jugar en la NFL, pero hoy fue descartado por el club en el primer recorte de plantel, por lo que no será parte de la escuadra de Minneapolis.
El equipo estadounidense señaló en un comunicado el despido del chileno; en total, fueron 14 los deportistas despedidos en el equipo de Minnesota este inicio de semana.
Ahora, Reyes deberá esperar si otro equipo de la NFL lo contrata dentro de la próxima semana o si se mantiene en el plantel, pero entre los integrantes del equipo de práctica, con la chance de pelear una opción en el roster ya de la temporada siguiente.
Cabe tener en cuenta que todos los equipos de la NFL deben reducir sus plantillas a 53 jugadores, teniendo plazo para eso hasta este martes 27 de agosto. La temporada regular arranca este jueves 5 de septiembre. Los Vikings deberán visitar el domingo 8 a los New York Giants.
The #Vikings have announced roster moves ahead of tomorrow's 53-man roster deadline.
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 26, 2024