Rangers no encuentra fondo y ya cobró una nueva víctima. Los talquinos cesaron de sus funciones al DT Jaime Vera tras apenas dos meses en el cargo, luego de una campaña que mantiene al equipo hundido en el último lugar de la Primera B y sin triunfos en toda la temporada.
La derrota por 2-1 frente a San Felipe terminó por sentenciar el ciclo del “Pillo”, quien había llegado el pasado 17 de marzo con la misión de rescatar a un equipo golpeado futbolísticamente.
Sin embargo, los números nunca lo acompañaron. Seis derrotas y dos empates marcaron una etapa breve y turbulenta. Los rojinegros apenas suman tres puntos y están a cuatro de la zona de salvación, considerando que Santa Cruz, penúltimo en la tabla, tiene siete unidades.
La salida fue oficializada esta mañana por el propio club a través de redes sociales. “De mutuo acuerdo, Jaime Vera y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a Rangers de Talca. Jaime llegó en un momento complejo desde lo deportivo, demostrando en todo momento profesionalismo, compromiso y entrega para intentar revertir esta difícil situación”, comunicó la institución.
Ahora, tras oficializar la salida de Vera, Rangers buscará a su reemplazante con la intención de abandonar el último lugar. Según el sitio Primera B Chile, Ivo Basay asoma como el principal candidato para asumir la banca piducana.