Finalmente, el delantero argentino Tobías Figueroa permanecerá está temporada en Club Deportes Antofagasta para disputar el Ascenso 2025.
El atacante trasandino cumplirá su último año de contrato con los Pumas tras no alcanzar acuerdos con equipos de la liga de Argentina cuyo mercado terminó el viernes pasado.
Hace unos días, el ex Copiapó dialogó con los micrófonos de Liga Sports sobre su futuro: “En cuanto a la continuidad, lo dije anteriormente, hay cuestiones que dependen de mí, pero otras muy grandes que ya dependen del presidente, que es el que maneja y regula todo el club. Yo acá tengo un contrato firmado ya de hace mucho tiempo que ustedes me conocen. Entonces hay que respetarlo y seguramente va a ser así”.
Además declaró sobre la previa del debut ante San Luis, “Seguramente va a costar los primeros partidos porque siempre es así. Hay que tener tranquilidad, de menor a mayor, perdón, no ir de mayor a menor porque las cosas después se complican. Es un torneo largo.
“Recién vamos a arrancar la primera fecha. Hay que tener paciencia. Yo tengo mucha confianza y estoy muy convencido de que las cosas se van a dar porque lo veo día a día, porque el grupo está muy bien y porque tenemos muy buenos jugadores”, señaló.
Tras ello, Figueroa junto a Manuel López y Felipe Álvarez serán las opciones en el ataque para Hernán Peña en el Ascenso 2025.