San Lorenzo quedó eliminado ayer ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, dicho encuentro fue dirigido por el árbitro chileno Felipe González. En que el equipo trasandino criticó fuertemente la actuación del juez nacional.
El defensor de San Lorenzo, Gastón Campi, lanzó críticas al arbitraje del chileno al señalar que él tuvo directa incidencia en la eliminación de su escuadra al favorecer al club brasileño, que incluso apuntó a su buena relación con el delantero “galo” Eduardo Vargas.
“Estoy recaliente con el árbitro… Jugó para el Atlético Mineiro y fue el jugador número 12′′, agregó el defensa trasandino, sobre el cometido de Felipe González. El juez dialogó con Eduardo Vargas durante el encuentro. “Seguramente se conocen de algún lado”, declaró.
“En el segundo tiempo estuvo todo el partido hablando con Vargas, capaz que van a comer juntos ahora. Fue una vergüenza, una vergüenza”, declaró Campi a ESPN.
Por último, agregó sobre el desempeño de González, “dijo que dio diez minutos -de descuentos- y no jugó ni cinco”. Fue un papelón. Estuvo parado porque abrieron la manga para hacer tiempo, es un equipo que gasta 50 millones por año haciendo tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma”.