El seleccionado nacional, Felipe Loyola, vive un gran momento en Argentina, siendo una de las grandes figuras de Independiente de Avellaneda. Al punto de ser el interés de varios clubes.
Tras su llegada al cuadro argentino en el 2024, Loyola ha disputado un total de 24 partidos en tierras trasandinas, jugando 2.160 minutos aproximadamente, marcando dos goles y asistiendo en tres oportunidades a sus compañeros de equipo.
Según informó ‘Rojos de Pasión’, medio que cubre diariamente a Independiente, el cuadro argentino rechazó una oferta cercana a los 10 millones de dólares por el mediocampista.
Que desde el otro lado de la cordillera aseguran que Independiente tasó el pase del ex Huachipato en 15 millones de dólares, siendo el chileno más caro, superando a Darío Osorio o Ben Brereton, los dos jugadores más caros del país para Transfermarkt y cuyo valor para cada uno alcanza los 8 millones de dólares.
Cabe destacar que Independiente solo cuenta con 50% del pase del jugador, la otra mitad aún la posee Huachipato, por ende, los de Talcahuano se verían muy beneficiados con una posible venta del futbolista.
Cabe destacar que Independiente solo cuenta con el 50% del pase del jugador. La otra mitad aún la posee Huachipato, por ende, los de Talcahuano se verían muy beneficiados con una posible transferencia.