Felipe Loyola está viviendo un gran momento en el fútbol argentino siendo una pieza clave en Independiente de Avellaneda y que este miércoles fue elegido la figura del partido en la goleada por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio “Mario Kempes” de Córdoba.
En el torneo trasandino de los dieciséis mejores, el Rojo venció por 3-0 a Godoy Cruz con el gran nivel de Loyola en el campo de juego. Los goles del encuentro fueron obra de Santiago Montiel en el minuto 57, posteriormente aumentaron la ventaja a los 74 con la anotación de Santiago López y el último tanto fue de Diego Tarzia a los 88.
El ex Huachipato declaró post partido que “este premio es para mi familia en Chile, que me está apoyando siempre. Para mi hermana, mi sobrina, mi hermano y mis padres que me están viendo”. Seguidamente, añadió: “Desde que llegué venía trabajando muy bien, gracias al trabajo me pude acoplar muy bien. Estoy muy contento”.
El seleccionado nacional desde que llegó al otro lado de la corderilla ha sumado un total de 360 minutos, al contar la Liga Profesional y Copa Argentina. Que él ha aportado con una asistencia para el gol de Kévin Lomónaco ante Rosario Central. Además, no recibió tarjetas ni anotó goles.
Independiente en los cuartos de final de la Copa Argentina se enfrentará a Vélez Sarsfield. Los duelos de cuartos de final se jugarán la semana del 15 de octubre, en programación por definir.