Foto: @marcillo_sport
Deportes Antofagasta y Temuco empataron sin goles en el Estadio Zorros del Desierto en la cuarta fecha de la Liga del Ascenso 2025.
Un partido que tuvo que llevarse a cabo entregando un pálido empate. Este resultado no favorece mayormente ni al elenco de los Pumas nortinos ni tampoco al Pije, que se quedan en el noveno y octavo lugar de la tabla de posiciones, respectivamente.
Tras el encuentro, Tobías Figueroa, delantero de Deportes Antofagasta, se refirió al resultado apuntando como principal causa el estar viajando hasta la ciudad de Calama para hacer de locales: “Es una mierda, es complicado, es muy difícil, son 3 horas desde allá hasta acá en micro, somos jugadores grandes de estatura y de edad, y eso es difícil”.
El trasandino agregó que, “desde la parte dirigencial y la que corresponde (deben) apurar los trámites en el estadio porque nosotros necesitamos volver a jugar lo antes posible en el Calvo y Bascuñán, no solo por nosotros, sino por la gente». No podemos estar viajando la cantidad de horas que lo estamos haciendo. Estamos dando ventaja”.
El siguiente desafío del CDA será ante Deportes Copiapó por la cuarta fecha de la Copa Chile este fin de semana.