En el primer partido de la temporada 2024-2025, el Real Betis del chileno Manuel Pellegrini empató 1-1 ante el Girona en Andalucía.
En el primer tiempo, cerca de los cinco minutos, Marc Bartra adelantó al equipo de Sevilla tras un cabezazo luego de una gran asistencia de tiro de esquina de Nabil Fekir.
Pasaron los minutos, los locales estuvieron en ventaja gran parte del cotejo hasta que el Girona lo igualó a los 72 con la anotación de Gabriel Misehouy que cerró el empate definitivo en el marcador.
Tras el partido, el “Ingeniero” hizo una autocrítica del resultado de hoy, señaló que, “tuvimos ocasiones claras pero no las convertimos. Ante un rival de Champions hay que meter las ocasiones“. Asimismo, añadió que, “se nos escaparon dos puntos. Hicimos una buena presión en el primer tiempo, que robamos balones importantes. Lógicamente, no podíamos mantener el ritmo en los 90 minutos”, agregó el ingeniero.
La escuadra de Pellegrini ahora tiene que pensar en su próximo desafío, que será en el duelo de ida de play-offs de la UEFA Conference League a la espera de definirse el rival de la serie.