Después de meses de ausencia, Alexis Sánchez volvería a jugar en una cancha de fútbol tras estar fuera por una lesión en un entrenamiento del Udine. Que haría su redebut en el equipo italiano.
El chileno sufrió en agosto una lesión contusiva por distracción miofascial del gemelo medial de la pierna izquierda que le ha imposibilitado jugar, sin embargo, según el sitio partidario Tuttoudinese, señalaron que “Sánchez se ha recuperado de la lesión y ahora está trabajando para recuperar su condición después de meses de para”.
Además indicaron que el esperado regreso del ex Arsenal sería a finales de noviembre, tras el parón por las selecciones. A partir de entonces, el Niño Maravilla estaría disponible para ser convocado para el elenco de Friuli.
Cabe recordar, que el tocopillano no ha podido disputar ningún minuto en la liga italiana desde su arribo al Udinese y que se ha perdido seis partidos de la selección chilena contando esta fecha FIFA noviembre.
En ese sentido, el goleador histórico de La Roja podría ser considerado por el DT Kosta Runjaić para el partido del 25 del presente mes ante el Émpoli o el encuentro del 1 de diciembre frente al Genoa.