La tarde de este miércoles, el tenista chileno Nicolas Jarry anunció en sus redes sociales que no trabajará más con el trasandino Juan Ignacio Chela como entrenador.
«Hoy, en muy buenos términos, cierro la relación profesional con Juan Ignacio Chela, al cual le agradezco mucho su profesionalismo y trabajo», dijo Nico en su Instagram.
Nicolas Jarry y el ex tenista comenzaron a trabajar juntos desde diciembre de 2023, que consiguió de la mano del argentino estar en la final del ATP de Buenos Aires, final del Masters de Roma y cuartos en Miami. Además, con él también alcanzó su mejor ranking (16°).
Cabe recordar que Jarry terminó su temporada luego de disputar el Master 1000 de París. En sus redes hizo un balance de su año, «Puedo decir con toda seguridad que fue el año más desafiante hasta ahora. Un año de mucho aprendizaje, alcancé mi mejor ranking ATP (16), llegué a mi primera final en un Masters 1000 y me enfrenté a una enfermedad muy invalidante. Sin embargo, sentí el apoyo de cada uno de ustedes, desde Estados Unidos, hasta Europa e incluso hasta en China. Y creo que salgo más fuerte de este año y con mucha motivación para el próximo».
Ahora la segunda raqueta nacional estará entrenando con César Fábregas, con quien lleva un par de años juntos. «¡Ahora toca recargar energías, descansar en casa y prepararme para un gran 2025! «, cerró Jarry.